AM Best mantiene una previsión estable sobre el mercado español de los seguros de No Vida. Los factores principales que sustentan esta previsión incluyen el rendimiento resiliente del mercado ante el contexto de turbulencia política y desaceleración económica, la rentabilidad técnica e indicadores de solvencia fuertes, y las carteras de inversión conservadoras capaces de resistir el aumento de la volatilidad del mercado financiero.

Un nuevo informe de Best, «Perspectiva del segmento de mercado: Seguros de No Vida en España», indica que estos factores quedan parcialmente contrarrestados por la expectativa de una caída de los volúmenes de primas debido a la presión sobre el producto interno bruto (PIB) causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), así como por la persistente bajada de los tipos de interés.

Para consultar una copia gratuita de este informe especial, entre en http://www3.ambest.com/bestweek/purchase.asp?record_code=297732.

AM Best es una agencia internacional de calificación del crédito, publicación de noticias y análisis de datos, especializada en el sector de los seguros. Con sede en Estados Unidos, la compañía tiene negocios en más de 100 países, con delegaciones regionales en Nueva York, Londres, Ámsterdam, Dubái, Hong Kong, Singapur y Ciudad de México. Para más información entre en www.ambest.com.

Copyright © 2020 de A.M. Best Rating Services, Inc. y/o sus filiales.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información