Personalis, Inc., líder en genómica avanzada para el tratamiento del cáncer, ha anunciado hoy que la compañía realizará una presentación en el Advances in Immuno-Oncology Congress UK 2019, el congreso sobre los avances en inmuno-oncología que se celebrará en Londres el 21 de mayo a las 12:00 (hora peninsular española).

La presentación, titulada “Advancing Precision Oncology Biomarker Discovery with a Multi-dimensional Immunogenomics Platform” (Avances en el descubrimiento de biomarcadores oncológicos de precisión con una plataforma de inmunogenómica multidimensional), presentará la nueva plataforma de inmunogenómica universal de Personalis contra el cáncer, ImmunoID NeXT. Además de una visión general, la presentación dará a conocer los datos preliminares de un estudio en curso en el que se está utilizando esta plataforma para evaluar los biomarcadores relacionados con la inmuno-oncología (IO) y los posibles mecanismos de escape del tumor en un grupo de pacientes con melanoma tratados con terapia anti-PD-1.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información