Personalis, Inc. (Nasdaq: PSNL), líder en el campo de la genómica avanzada del cáncer, ha anunciado hoy que la empresa realizará una presentación durante el evento Biomarkers Week Online 2021.

La presentación, titulada "ImmunoID NeXT Platform® for comprehensive tumor immunogenomics and advanced biomarker discovery", mostrará la plataforma universal de inmunogenómica tumoral ImmunoID NeXT™ de Personalis. La Dra. Erin Newburn (MS, PhD) se encargará de la presentación en nombre de Personalis. Ofrecerá una visión general de la plataforma, que combina la secuenciación de ADN y ARN a escala del exoma con capacidades analíticas avanzadas para proporcionar una visión multidimensional del tumor y del microambiente tumoral (TME) a partir de la preparación de una sola muestra. Newburn revisará un estudio de caso de una cohorte de 51 pacientes con melanoma avanzado que demuestra cómo la integración de la carga de neoantígenos, la pérdida de heterocigosidad (LOH) del sistema de antígenos leucocitarios humanos (HLA LOH) y los datos de mutación de la maquinaria de presentación de antígenos (APM) han permitido definir un biomarcador compuesto que predice con mayor precisión la respuesta al bloqueo de puntos de control que otros marcadores. Newburn también hará una demostración de nuestro nuevo sistema NeXT Liquid Biopsy™, un enfoque que combina la biopsia líquida basada en la secuenciación del exoma completo con ImmunoID NeXT para seguir explorando áreas clave de la biología del cáncer.

ImmunoID NeXT es la primera plataforma que permite un análisis exhaustivo del tumor y su microambiente inmunitario a partir de una sola muestra. La plataforma ImmunoID NeXT puede utilizarse para estudiar áreas clave de la biología tumoral relacionadas con los tumores y los mecanismos inmunológicos, unificando múltiples ensayos de biomarcadores del cáncer en una sola prueba y maximizando la información biológica derivada de una única y valiosa muestra de tejido tumoral.

Personalis es uno de los patrocinadores del evento Biomarkers Week y estará encantado de responder a las preguntas sobre las capacidades de inmunogenómica tumoral de la empresa a través de sus representantes.

Acerca de Personalis, Inc.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Personalis, Inc. es líder en secuenciación de poblaciones y en genómica del cáncer, centrándose en los datos, el alcance, la eficiencia y la calidad. Personalis opera una de las operaciones de secuenciación más grandes del mundo y en la actualidad es el único proveedor del VA MVP. En oncología, Personalis está transformando el desarrollo de terapias de vanguardia al proporcionar datos moleculares más completos sobre el cáncer y la respuesta inmunológica de cada paciente. La plataforma Personalis® ImmunoID NeXT ha sido desarrollada para adaptarse a las complejas y cambiantes nociones del cáncer, proporcionando a las empresas biofarmacéuticas clientes información de los aproximadamente 20.000 genes humanos, junto con su sistema inmunológico, a partir de una única muestra de tejido. El Laboratorio Clínico de Personalis cumple con las regulaciones actuales de mejores prácticas (GxP) y cuenta con las certificaciones CLIA’88 y CAP. Para más información, visite www.personalis.com y siga a Personalis en Twitter (@PersonalisInc).

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean históricas son "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores de Estados Unidos, incluidas las declaraciones relativas a los atributos o ventajas de la plataforma Personalis NeXT, las oportunidades de negocio, el liderazgo o el crecimiento de Personalis u otros eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluidas aquellas relacionadas con la pandemia de la COVID-19, que podrían causar que los resultados reales difirieran de forma material de los previstos o de las previsiones explícitas o implícitas en dichas afirmaciones. Los factores que podrían afectar a los resultados reales se pueden encontrar en las presentaciones de Personalis ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo los informes más recientes de la empresa en los formularios 8-K, 10-K y 10-Q, así como aquellos citados en las sección de “Factores de Riesgo”. Personalis renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.