Personalis, Inc. (Nasdaq: PSNL), líder en genómica avanzada para el cáncer, ha anunciado hoy la última ampliación de la Personalis NeXT Platform® que incorpora varias funciones nuevas fundamentales para la comprensión de las interacciones entre el tumor y el sistema inmunitario y cómo pueden influir en la respuesta del paciente con cáncer a la terapia.

Las características nuevas y mejoradas incluyen:

  • InfiltrateID™, un sofisticado módulo de análisis que aprovecha los datos de expresión génica aumentados del NeXT Transcriptome™ para detectar la presencia de ocho poblaciones de células inmunitarias dentro de una muestra tumoral

  • RepertoireID™ incorpora ahora la caracterización del repertorio de receptores de células B, incluyendo el cálculo de la composición de isotipos, como complemento a la función del repertorio de receptores de células T lanzada anteriormente

  • SHERPA™, que mejora el rendimiento del algoritmo líder de predicción de neoantígenos panalélicos de Personalis, publicado recientemente en el número especial de Immunopeptidomics de la revista Molecular & Cellular Proteomics

Richard Chen, director de marketing y vicepresidente senior de I+D de Personalis, ha comentado: "Con la capacidad de identificar poblaciones de células inmunitarias en el tumor, caracterizar los repertorios de receptores de células B y células T y predecir mejor los neoantígenos, estamos ampliando la plataforma NeXT para otros biomarcadores oncológicos emergentes. Como hemos demostrado recientemente con la publicación de nuestro biomarcador NEOPS, la combinación de características tumorales e inmunitarias en un biomarcador compuesto puede conducir a una mejor estratificación de la respuesta de los pacientes al tratamiento del cáncer. Estas nuevas características de la plataforma NeXT abren oportunidades para mejorar aún más los biomarcadores compuestos como NEOPS".

Estas avanzadas herramientas de aprendizaje automático y algoritmos, junto con el diseño único de los ensayos de la plataforma NeXT, promueven el objetivo de Personalis de proporcionar la plataforma de perfiles tumorales genómicos más completa disponible. La plataforma NeXTconsolida múltiples ensayos de biomarcadores en uno solo, lo que facilita una vía perfecta desde la investigación traslacional hasta el desarrollo de diagnósticos complementarios.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Acerca de Personalis, Inc.

Personalis, Inc. es líder en genómica del cáncer para habilitar la nueva generación de diagnósticos y terapias de precisión contra el cáncer. La plataforma Personalis NeXT Platform® está diseñada para adaptarse al complejo conocimiento en evolución del cáncer y ofrece a los clientes y clínicos biofarmacéuticos información sobre todos los aproximadamente 20.000 genes humanos, así como el sistema inmunitario, de una única muestra de tejido. En el ámbito de la secuenciación de poblaciones, Personalis gestiona una de las operaciones de secuenciación más grandes del mundo y en la actualidad es el único proveedor del Veterans Affairs' Million Veteran Program. Para permitir la secuenciación oncológica y de poblaciones, el Clinical Laboratory de Personalis está centrado en la precisión clínica, calidad, big data, escala y eficiencia. El laboratorio cumple con las GxP, así como con la certificación de las modificaciones de mejora de laboratorios clínicos de 1988 y la del College of American Pathologists. Para más información, visite www.personalis.com y siga a Personalis en LinkedIn y Twitter.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean históricas son "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes de valores de Estados Unidos, incluidas las declaraciones relativas a los atributos o ventajas de InfiltrateID, RepertoireID, SHERPA, NEOPS o la plataforma Personalis NeXT, las oportunidades de negocio, el liderazgo o el crecimiento de Personalis u otros eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluidas aquellas relacionadas con la pandemia de la COVID-19, que podrían causar que los resultados reales difirieran de forma material de los previstos o de las previsiones explícitas o implícitas en dichas afirmaciones. Los factores que podrían afectar a los resultados reales se pueden encontrar en las presentaciones de Personalis ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo los informes más recientes de la empresa en los formularios 8-K, 10-K y 10-Q, así como aquellos citados en la sección “Factores de Riesgo”. Personalis renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".