PerkinElmer, Inc., líder mundial comprometido con la innovación para un mundo más sano, anunció hoy que su ensayo y métodos de detección Solus One™ Salmonella han recibido el certificado de Primera Acción de Métodos Oficiales de AnálisisSM (OMA), número 2020.03, concedido por la AOAC INTERNATIONAL (Association of Official Analytical Collaboration).

El ensayo de Salmonella de Solus One, el cual recibió previamente la certificación ISO 16140 y AOAC Performance Tested MethodsSM (PTM), detecta salmonella en alimentos concretos, con resultados negativos/presuntos positivos disponibles en aproximadamente dos horas, post enriquecimiento. Es posible entonces obtener una confirmación positiva en otras 24 horas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar