PerkinElmer, Inc., líder mundial comprometido con la innovación para un mundo más saludable, ha lanzado hoy su más reciente aplicación ChemDraw®, ChemOffice®+ Cloud, para simplificar, facilitar y acelerar los flujos de trabajo de comunicación del sector químico. La plataforma ChemDraw es la principal herramienta de dibujo químico en la que confían en todo el mundo los científicos de laboratorios comerciales, gubernamentales y académicos en diversas áreas de investigación, como las ciencias de la vida, el medio ambiente y los materiales.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Con la aplicación ChemOffice+ Cloud, los químicos podrán eliminar los pasos laboriosos e ineficientes necesarios para acceder e informar sobre los datos de estructuras químicas con una nueva e intuitiva búsqueda cruzada de documentos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire