PerkinElmer, Inc., ha presentado hoy la plataforma LC 300™ y el software SimplicityChrom™, que combina las capacidades avanzadas de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC en sus siglas en inglés) y de cromatografía líquida de ultra alto rendimiento (UHPLC en sus siglas en inglés) con un control intuitivo de los instrumentos y el análisis de datos. La nueva solución acelera el rendimiento, agiliza las pruebas y permite un funcionamiento sencillo para mejorar la productividad de los laboratorios de numerosas industrias que trabajan para cumplir los objetivos y requisitos de calidad y normativos.

"Ya sea para analizar alimentos en busca de aditivos, comestibles de cannabis para determinar su eficacia, excipientes de fármacos en busca de impurezas o cosméticos para detectar conservantes, los científicos deben confiar en tecnologías de análisis de alta calidad y fáciles de usar. Nuestra nueva solución de LC proporciona a los laboratorios la velocidad, la potencia y la simplicidad que desean, así como la sensibilidad y la precisión que necesitan para satisfacer las expectativas de los consumidores y las rigurosas exigencias normativas", señala Suneet Chadha, vicepresidente y director general de Mercados Aplicados de PerkinElmer.

Diseñado para proporcionar flujos graduales ultraprecisos y bajos niveles de dispersión, el nuevo sistema LC 300 ofrece resultados rápidos y precisos a los clientes de los sectores de alimentación,  cannabis, farmacológico y químico. El automuestreador del sistema LC 300 cuenta con un horno de columna integrado y una pantalla LCD a color de alta visibilidad que muestra los principales resultados sin necesidad de entrar en el software del sistema de datos de cromatografía (CDS). La plataforma versátil cuenta con múltiples opciones de detectores y soporte de conductores de terceros para los sistemas de CDS disponibles en el mercado.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El software CDS PerkinElmer SimplicityChrom que lo acompaña se ha diseñado tras el análisis exhaustivo de la interfaz y una amplia experiencia de usuario. Ofrece flujos de trabajo altamente intuitivos y personalizables destinados a mejorar la productividad y agilizar el análisis de los resultados. El software proporciona las herramientas necesarias para asegurar el cumplimiento de la norma 21 CFR Parte 11, que permite ahorro de tiempo, esfuerzo e inversión. También se incluyen alertas proactivas sobre el uso de consumibles y el mantenimiento necesario para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

Por último, la nueva plataforma LC está diseñada para una rápida instalación y, junto con la cartera de aplicaciones, SOP, consumibles y OneSource® Laboratory Services de PerkinElmer, los clientes pueden construir o transferir rápidamente sus métodos y conseguir una excelente disponibilidad a medida que cumplen con las presiones de cumplimiento. 

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de PerkinElmer
PerkinElmer permite a científicos, investigadores y médicos abordar los desafíos más críticos en las ciencias y el cuidado de la salud. Con una misión orientada a la innovación para crear un mundo más sano, proveemos soluciones únicas para el sector de diagnóstico, ciencias biológicas, alimentación y mercados aplicados. Nos asociamos en forma estratégica con clientes que permiten obtener información especializada con mayor precisión y rapidez, respaldada por un amplio conocimiento del mercado y experiencia técnica. Nuestro equipo especializado, compuesto de unos 13.000 empleados en todo el mundo, se dedica a ayudar a los clientes que trabajan para crear familias más sanas, mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar y la longevidad de personas en todo el mundo. La empresa declaró ingresos de aproximadamente 2.900 millones de dólares en 2019, presta servicios a clientes en 190 países y forma parte del índice S&P 500. Más información en el número de teléfono 1-877-PKI-NYSE o en www.perkinelmer.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".