PerkinElmer, Inc., líder mundial comprometido con la innovación para un mundo más saludable, ha anunciado hoy que ha añadido columnas y productos químicos de última generación a su cartera de consumibles de cromatografía líquida (Liquid Chromatography, LC) mediante la adquisición de ES Industries, con sede en West Berlin, Nueva Jersey (Estados Unidos).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

ES Industries es conocida por sus innovadoras columnas de cromatografía de fluidos supercríticos (supercritical fluid chromatography, SFC) y de cromatografía líquida de alta eficacia (high performance liquid chromatography, HPLC). El equipo cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro de columnas con una fiabilidad, escalabilidad y reproducibilidad superiores que se utilizan de forma rutinaria para los procesos de desarrollo de métodos, análisis LC/MS, control de calidad y purificación preparativa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire