Perago, empresa sudafricana propiedad al 100 % de SIA y especializada en el diseño y desarrollo de infraestructuras para bancos centrales, ha ganado el premio «Payments and Market Infrastructure Provider of the Year», concedido por Central Banking, un sitio de noticias para bancos centrales de todo el mundo.

El premio, que forma parte de los «Central Banking Awards 2018», reconoce la excelencia en el sector de los bancos centrales, un sector que opera en una economía global más interconectada que nunca, y fue otorgado a Perago por un comité asesor independiente y por el equipo de redacción de Central Banking por «haber aumentado su base de clientes en 2017 ofreciendo sistemas de liquidación bruta en tiempo real (RTGS) estándar pero flexibles, capaces de satisfacer las necesidades específicas de algunos de los bancos centrales más avanzados del mundo».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire