Pegasus Tech Ventures ("Pegasus"), una empresa global de capital riesgo con sede en Silicon Valley, ha anunciado una asociación con el gigante japonés de las compras por televisión Japanet Holdings ("Japanet") para crear un fondo de capital riesgo corporativo de 50 millones de dólares para invertir en nuevas empresas emergentes innovadoras de todo el mundo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Japanet, con sede en Nagasaki (Japón), es conocida por sus servicios de compras a domicilio y ahora se está expandiendo a otros sectores empresariales. La empresa ha iniciado recientemente un nuevo proyecto para construir la “Stadium City” en Nagasaki (Japón), que se inaugurará en 2024. El proyecto, enfocado a un estadio deportivo, incluye el desarrollo de instalaciones de uso mixto, como oficinas comerciales, tiendas minoristas, hoteles y estadios para eventos en directo, con el objetivo de convertirlo en un punto de referencia de Nagasaki que revitalice la comunidad local y regional. Japanet también se compromete a enriquecer la vida de las personas mayores y a proporcionar apoyo educativo a los niños de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire