Anuncio: ampliación de la instalación de producción de Pegastril-Nuevo

Bajo la dirección de Roberto Spano, miembro de la junta directiva de la compañía, la dirección de Pegasus Development AG ha decidido ampliar aún más las instalaciones de producción de Pegastril-Nuevo. Se establecerán nuevas instalaciones de producción en varios lugares del mundo además de ampliarse la de Turquía. Estas inversiones también crearán nuevos puestos de trabajo.

Se prevé la adquisición y ampliación de las siguientes instalaciones de producción en los 20 países de América Latina, así como en Francia, España, Portugal, Grecia, Chipre, Nigeria, Etiopía, Uganda, Tanzania, Mozambique, Angola, Mauricio, Guinea-Bissau, Cabo Verde, Santo Tomé y Mongolia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información