PCI Pharma Services (PCI), proveedor líder de soluciones de subcontratación en el sector farmacéutico y biofarmacéutico a escala mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de pci | bridge, una innovadora plataforma digital que ofrecerá a los clientes una visibilidad inmediata de su cadena de suministro clínica y comercial, y proporcionará datos y perspectivas instantáneas para informar en el proceso de toma de decisiones. Creada mediante un ágil proceso de desarrollo en el que los clientes clave colaboraron y aportaron su opinión, PCI desarrolló una interfaz digital líder en el sector que ofrece una mayor transparencia a los clientes, lo que les hace ahorrar tiempo y recursos para, en última instancia, ayudarlos a implementar más rápidamente terapias que cambian la vida de los pacientes.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información