PCI Pharma Services (PCI), un proveedor líder en servicios de tercerización biofarmacéuticos, solidificó su posición de liderazgo en la Unión Europea gracias a una inversión estratégica orientada a profundizar su presencia en Irlanda y expandirse en Europa.

PCI anunció su inversión en nuevas instalaciones clínicas dedicadas y de vanguardia ubicadas cerca de Dublín, Irlanda, un componente de su estrategia integral de expansión de redes globales, que expandirán ampliamente sus competencias y su capacidad en las actividades de Servicios Clínicos. Al completarse, el establecimiento contará con unos 7000 metros cuadrados de espacio donde funcionará un centro clave de embalaje primario y secundario, almacenamiento, logística y distribución. La expansión tendrá lugar durante los próximos meses e incorporará nuevas capacidades, como temperatura de ambiente controlada y almacenamiento con cadena de frío, para los clientes de PCI, además de servicios de embalaje de productos clínicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire