La plataforma de pagos especializada líder, Paysafe (NYSE: PSFE), ha anunciado hoy que ha ampliado su alianza con Microsoft y que ahora permite realizar transacciones en efectivo en línea en Microsoft Store en Xbox a través de la solución de pago eCash líder de Paysafe: paysafecard. paysafecard ya está disponible en las consolas Xbox para millones de clientes en 22 países europeos.

paysafecard, disponible en 50 países a través de una red de distribución de más de 650.000 puntos de venta, permite a los consumidores utilizar dinero en efectivo para comprar bienes y servicios en línea. Mediante un código de 16 dígitos, las transacciones de pago se realizan de forma sencilla y segura. A través de una cuenta de paysafecard en línea, los consumidores también pueden combinar saldos de crédito. No son necesarios datos financieros confidenciales, como la cuenta bancaria o los detalles de la tarjeta de crédito.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire