MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora global, ha anunciado que Paula Volent y Sandy C. Rattray se han incorporado como miembros independientes al Consejo de Administración de MSCI (el "Consejo"). Sus nombramientos serán efectivos a partir del 26 de febrero de 2020. Estos nombramientos elevan el número de miembros a doce.

"Mientras continuamos con nuestra misión de permitir a los inversores construir mejores carteras para un mundo mejor, estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a nuestro Consejo a Paula y Sandy, ambas con amplia experiencia en la industria de la inversión. Su experiencia y conocimientos globales en diversas clases de activos y tendencias de la industria emergente, incluyendo la innovación tecnológica, fortalecerá aún más la amplitud de talento de nuestro Consejo", comenta Henry A. Fernández, presidente del Consejo y CEO de MSCI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire