Tras más de 4 años como presidente de Froneri, Luis Cantarell ha expresado su deseo de renunciar a finales de diciembre de 2020.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La visión estratégica de Cantarell, su profundo conocimiento del negocio de los helados, así como su liderazgo vigoroso e inspirador fueron factores decisivos para la formación y el consiguiente éxito de Froneri, una empresa conjunta entre Nestlé y PAI Partners creada en septiembre de 2016. Bajo el liderazgo de Cantarell, Froneri ha logrado un rápido crecimiento de ventas y beneficios, ganando constantemente cuotas de mercado. Con presencia en 23 mercados, una cartera de marcas emblemáticas y un excepcional equipo de gestión, Froneri está ahora bien situada para lograr el liderazgo mundial en la categoría de los helados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí