Tras más de 4 años como presidente de Froneri, Luis Cantarell ha expresado su deseo de renunciar a finales de diciembre de 2020.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

La visión estratégica de Cantarell, su profundo conocimiento del negocio de los helados, así como su liderazgo vigoroso e inspirador fueron factores decisivos para la formación y el consiguiente éxito de Froneri, una empresa conjunta entre Nestlé y PAI Partners creada en septiembre de 2016. Bajo el liderazgo de Cantarell, Froneri ha logrado un rápido crecimiento de ventas y beneficios, ganando constantemente cuotas de mercado. Con presencia en 23 mercados, una cartera de marcas emblemáticas y un excepcional equipo de gestión, Froneri está ahora bien situada para lograr el liderazgo mundial en la categoría de los helados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire