FINEOS Corporation (ASX:FCL), el proveedor líder de sistemas esenciales de seguros de salud, accidentes y vida, tanto individuales como colectivos, ha anunciado hoy que Partners Life, tras una exhaustiva evaluación de las empresas que ofrecen sistemas de gestión de siniestros, ha seleccionado la plataforma FINEOS para gestionar los siniestros médicos y de vida.

La alianza entre Partners Life y FINEOS aportará cambios centrados en la sustitución de los actuales procesos y sistemas de reclamaciones por una propuesta de valor diferenciada. El resultado será un beneficio operativo clave: procesos de flujo de trabajo eficientes, integrados y automatizados y una gestión precisa de los siniestros de vida, incapacidad total permanente, traumatismos, protección de ingresos y productos médicos.

Tracey Lonergan, responsable de siniestros de Partners Life, ha explicado la elección: "La gestión de siniestros es una parte clave del negocio de Partners Life y, por tanto, cuando se buscaba un socio fiable era importante que la empresa seleccionada contara con las habilidades, la experiencia y la infraestructura para ofrecer y dar soporte a un sistema de gestión de siniestros que se integrara en el ecosistema de Partners Life, así como un largo historial de implementaciones exitosas y un sólido soporte de su sistema de gestión de siniestros en el sector de seguros de vida y salud de Nueva Zelanda y Australia. FINEOS cumplía estos requisitos. Nuestra colaboración inicial ha sido extremadamente positiva y esperamos que el proyecto dé excelentes resultados."

En relación con el acuerdo, Michael Kelly, CEO de FINEOS, ha añadido: "Estamos encantados de que Partners Life haya elegido a FINEOS y haya decidido adoptar su plataforma de gestión de siniestros de vida y médicos. La plataforma FINEOS incluye un módulo preconfigurado y probado en el mercado para la región LISA (Life Insurance Solutions Australasia). Se trata de un proyecto muy emocionante para nosotros en Nueva Zelanda y esperamos que el sistema se implante rápidamente y sin ningún obstáculo inesperado, lo que permitirá a nuestro socio utilizar la plataforma lo antes posible y ofrecer así un servicio de alto nivel a sus clientes y asesores financieros independientes en este país”.

Y continúa: “La plataforma FINEOS representa una solución SaaS completa esencial para las compañías de seguros internacionales de salud, accidentes y vida. Su característica principal es la amplia gama de funcionalidades integradas y compartidas en FINEOS AdminSuite, FINEOS Engage y FINEOS Insight: flujo de trabajo, motor de reglas, gestión de clientes, herramientas de configuración sin código/con bajo código, una conexión API estandarizada y el entorno en la nube con tecnología AWS."

Acerca de FINEOS Corporation Limited

FINEOS es el proveedor líder de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud que cuenta entre sus clientes a 7 de las 10 mayores compañías de seguros de vida colectivos y de salud en los Estados Unidos y 6 de las grandes compañías de seguros en Australia. Al contar con empleados y oficinas a lo largo del mundo, FINEOS continúa creciendo rápido y trabajando con innovadores operadores progresivos en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

La plataforma de FINEOS ofrece a los clientes una gestión completa e integral para la administración extremo a extremo de los seguros e incluye la suite principal de productos FINEOS AdminSuite, así como los complementos FINEOS Engage para respaldar la integración digital y FINEOS Insight para la creación de análisis e informes.

Para más información, visite www.FINEOS.com.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Partners Life

Partners Life se enorgullece de ser una empresa neozelandesa y, como muchos negocios en este país, su origen fue modesto, como una empresa emergente en 2011. Desde entonces, se ha convertido en un líder en los seguros de vida y salud. Su rápido ascenso a la cima sólo ha sido posible gracias a las sólidas asociaciones establecidas a lo largo del tiempo con clientes y asesores financieros independientes que operan en todo el país. Esto explica su nombre: Partners Life.

Su principal objetivo es proteger a las familias y empresas neozelandesas. Las personas necesitan un seguro cuando sus vidas se ven afectadas de forma negativa por la enfermedad o la muerte, pasando por un periodo de enorme estrés que también implica a sus familias. Al recurrir a asesores financieros independientes, los clientes pueden estar seguros de que contratan un seguro que se ajusta a sus necesidades y, por lo tanto, tienen las mejores posibilidades de que un siniestro se resuelva rápidamente y sin problemas. Los productos de seguro ofrecidos son variados: seguro de vida, protección de ingresos, seguro médico, de invalidez o de trauma, y protección de riesgos empresariales.

Es una empresa reputada en el sector y en la que los neozelandeses confían. Le invitamos a descubrir la solidez financiera y la solvencia de Partners Life.

Para más información, visite https://www.partnerslife.co.nz/.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".