Medidata, una compañía de Dassault Systèmes, ha anunciado hoy que Parexel, una de las principales organizaciones de investigación clínica (CRO) del mundo, centrada en el desarrollo y suministro de nuevas e innovadoras terapias para mejorar la salud de los pacientes, amplía su asociación estratégica global de 15 años. Esto se basa en la relación de confianza entre las dos compañías y establece el objetivo de ser pioneros en una nueva era de tecnología de ensayos clínicos descentralizados (DCT) para la industria de las ciencias de la vida.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"El enfoque prioritario de Parexel es proporcionar soluciones centradas en el paciente que mejoren la experiencia del ensayo clínico y hagan que la participación sea más accesible para todos", comenta Clare Grace, Ph.D., directora de pacientes de Parexel.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire