IKOULA, líder en alojamiento de servidores especializados, servicios gestionados y Cloud Computing, amplía su oferta de paquetes de mensajería y colaboración al anunciar una asociación de canales única y estratégica con Zimbra®.

Al combinar funciones profesionales y de código abierto, esta nueva oferta (disponible en cuatro paquetes a partir de 0,99 € al mes por buzón) ofrecerá a las empresas una alternativa económica y versátil a lo que está actualmente disponible en el mercado.

"El confinamiento ha demostrado los límites de las TI de algunas empresas, especialmente en términos de herramientas de colaboración y mensajería", ha declarado Jules-Henri GAVETTI, presidente y cofundador de IKOULA. "Ahora más que nunca es el momento de ofrecer a las empresas una oferta confiable y efectiva que sirva de alternativa a las ofertas habituales. Al asociarnos con Zimbra, permitimos a nuestros clientes mejorar sus procesos y aumentar su productividad, al tiempo que controlamos sus costes en un entorno soberano de código abierto".

Alojados en los centros de datos de IKOULA, y funcionando igualmente bien con Windows, Mac o Linux, todas las cuentas de correo electrónico y el paquete colaborativo de Zimbra by IKOULA incluyen una gran cantidad de funciones, creadas para ayudar a las empresas a comprender mejor sus objetivos diarios y facilitar los intercambios entre empleados:

  • Todas las cuentas quedan centralizadas en una única herramienta de gestión.

  • Creación de listas de tareas, que se pueden compartir entre varios empleados.

  • Software de Office, asociado con documentos sincronizados y compartidos gracias a Zimbra Drive y Zimbra Docs

  • Videoconferencias, chat interno y pantalla y uso de archivos compartidos disponibles a través de Zimbra Connect

  • Escalabilidad: las empresas pueden adaptar fácilmente la cantidad de cuentas de correo electrónico y la capacidad de almacenamiento, de acuerdo con sus necesidades y su actividad.

Para obtener más detalles sobre el anuncio de este producto, visite nuestro sitio web.

Acerca de IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus dinámicos equipos de expertos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información