Pangea The Travel Store inauguró ayer su nuevo espacio en La Moraleja de Madrid, en el centro comercial El Bulevar del municipio de Alcobendas, con un evento que reunió a más de 200 invitados, según un comunicado.
La velada contó con la presencia de las concejalas de Alcobendas, Mar Rodríguez, de Distrito Norte, Distrito Empresarial, Fomento del Empleo, Comercio, Consumo y Licencias; y Mar Rodríguez, de Distrito Urbanizaciones y Cooperación al Desarrollo, Cristina Capdevila Laza.
Con esta apertura, la compañía ha resaltado que reafirma su compromiso de ofrecer un servicio "diferencial", donde la personalización, la excelencia y el asesoramiento experto son "protagonistas". "La tienda de La Moraleja está pensada para inspirar a quienes buscan descubrir el mundo de una manera extraordinaria", ha añadido.
Pangea cuenta, además, en Madrid con una de sus cuatro 'flagship' en España --las otras tres están en Bilbao, Valencia y Barcelona--, que dispone de 1.500 m2 y donde celebró la gala de X Aniversario y la primera edición de los Premios Pangea.
Recientemente, el CEO de la firma, David Hernández, confirmó a Europa Press que el siguiente "gran paso" en España es alcanzar las 90 franquicias y abrir 10 tiendas propias en todas las ciudades con más de 40.000 habitantes.
Para el máximo responsable, esta estrategia les permitirá estar más cerca del cliente, democratizar el acceso a los viajes a medida y consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional. "Queremos que cada persona, viva donde viva, tenga acceso a una experiencia de viaje única y personalizada", subrayó.
En términos globales, Pangea se ha propuesto crecer por encima del 50% anual en facturación durante los próximos cinco años, con la estimación de superar la barrera de los 100 millones de euros en 2025, impulsada por la expansión de su red de tiendas y agencias asociadas, la consolidación de Pangea Premium Partners y la creciente demanda de experiencias de viaje personalizadas.
Esta meta, "ambiciosa pero alcanzable", según Hernández, se sustenta en su ambición de expandirse a diferentes países de Latinoamérica, más allá de su apertura reciente en México, Estados Unidos y en Europa, donde ha comenzado a operar ya en Portugal, junto con el punto de mira también en Asia.

