Panasonic Corporation, proveedor líder a nivel mundial de diversas tecnologías electrónicas, B2B, comunicaciones y soluciones inalámbricas, y Octasic Inc., líder innovador en procesadores programables de bajo consumo para aplicaciones inalámbricas y multimedia, han anunciado hoy una mejora de su actual colaboración para desarrollar soluciones Extended Global Platform (sXGP) con el fin de incluir productos de red inalámbrica basados en 5G y más allá del 5G, especialmente para aplicaciones de misión crucial.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Panasonic y Octasic combinarán recursos y conocimientos para desarrollar soluciones de células pequeñas de alto rendimiento, alta fiabilidad y baja latencia para el espacio de IoT móvil, aplicadas a B2B, redes no terrestres en aviónica y otras verticales de misión crucial basadas en el sistema OCT3032 de Octasic.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire