Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará presente en la décimo tercera edición de OMExpo by futurizz 2017, el evento de referencia del negocio digital en España y punto de encuentro entre miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa. La cita tendrá lugar durante los días 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

OMExpo by futurizz está considerado uno de los eventos de referencia, que consigue reunir durante dos días a los principales ponentes y gurús del negocio digital para presentar las principales tendencias, innovaciones y futuro del sector en un completo programa de conferencias, foros de debate y stands alrededor de las nuevas áreas del Digital Marketing, Big Data, Programática, Customer Experience & Technologies, Ecommerce, Internet de las Cosas y Redes Sociales, en un completo programa de conferencias, foros de debate y stands.

La feria cuenta con el apoyo de Packlink, como compañía especializada en tecnología y que ofrece una plataforma logística para gestionar los envíos de cualquier eCommerce y como uno de los mayores profesionales del sector.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La compañía de comparación de envíos estará presente en el stand nº 11 y presentará su nueva herramienta diseñada para para empresas y profesionales de la venta online: Packlink PRO. Como herramienta de envío más potente del mercado, Packlink PRO simplifica la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerce, que vendan directamente o a través de plataformas tecnológica con las que puede integrase, como PrestaShop. Además, también está muy enfocada a los vendedores en Marketplaces, porque permite la total integración con plataformas como Amazon o eBay .

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo. Para más información sobre Packlink, contacte con [email protected] o visite www.packlink.com.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.