Pacific Prime, la correduría de seguros global, ha consolidado su posición en la región de Asia-Pacífico mediante la adquisición de las divisiones de corretaje de Hong Kong y Singapur de CXA Group, una empresa de insurtech que ha salido de este sector para centrarse en su negocio de SaaS empresarial basado en la nube. El acuerdo de adquisición tuvo lugar el 4 de febrero de 2021.

El negocio de insurtech de CXA está respaldado por HSBC, Singtel Innov8, el grupo inversor de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur EDBI y B Capital Group, la empresa de riesgo del cofundador de Facebook, Eduardo Saverin.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

La adquisición de las divisiones de corretaje de CXA Group en Hong Kong y Singapur es un gran avance, ya que Pacific Prime busca expandirse continuamente tanto en la región de Asia-Pacífico como a escala mundial. La adquisición dota a Pacific Prime de la tecnología necesaria para ofrecer soluciones flexibles completas y simplificadas a todos sus clientes alrededor del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire