Pacific Drilling S.A. (OTC: PACDQ) ("Pacific Drilling" o la "Compañía") ha anunciado hoy que ha progresado en su procedimiento de quiebra según el Capítulo 11.

El 23 de agosto de 2018, el tribunal de quiebras aprobó la carta de compromiso firmada por la Compañía con una institución financiera independiente con respecto a la oferta de 700 millones de dólares en valores garantizados por hipotecas de primer nivel cubiertas por el plan de reestructuración.

Además, el 30 de agosto de 2018, el tribunal de quiebras aprobó el mecanismo de protección de ciertos miembros del grupo ad hoc de acreedores de la Compañía y la prima relativa a favor de los mismos, en cada caso de acuerdo con lo acordado por las partes en un compromiso relacionado con la oferta de 300 millones de dólares en valores garantizados por hipotecas de segunda clase cubiertas por el plan de reestructuración

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire