Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ("Pacific Drilling" o la "empresa") ha presentado los resultados del tercer trimestre de 2019. Las pérdidas netas para el tercer trimestre de 2019 fueron de 90,8 millones de dólares o 1,21 dólares por acción diluida, en comparación con las pérdidas netas de 73,6 millones de dólares o 0,98 dólares por acción diluida en el segundo trimestre de 2019.

El CEO de Pacific Drilling, Bernie Wolford, ha comentado: "Seguimos añadiendo un volumen de pedidos pendientes considerable, lo que demuestra la fortaleza de nuestro equipo de marketing, nuestra reputación de alto rendimiento y la calidad de nuestra moderna flota. Estamos encantados de contar con el compromiso de Pacific Khamsin hasta finales del tercer trimestre de 2020".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire