Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ("Pacific Drilling" o la "Compañía") ha anunciado hoy los resultados registrados en el segundo trimestre de 2019. La pérdida neta declarada para el segundo trimestre de 2019 fue de 73,6 millones de dólares, o 0,98 dólares por acción diluida, en comparación con la pérdida neta de 84 millones de dólares, o 1,12 dólares por acción diluida, declarada para el primer trimestre de 2019. El EBITDA(a) en el segundo trimestre de 2019 ascendió a 14 millones de dólares, en comparación con los 1,9 millones de dólares del primer trimestre de 2019.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información