Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ("Pacific Drilling" o la "Compañía") ha presentado hoy los resultados del primer trimestre de 2020. La pérdida neta del primer trimestre de 2020 fue de 61 millones de dólares o 0,81 dólares por acción diluida, en comparación con la pérdida neta de 308,1 millones de dólares o 4,11 dólares por acción diluida del cuarto trimestre de 2019.

Bernie Wolford, CEO de Pacific Drilling, ha comentado: "El primer trimestre de este año comenzó fuerte con la mejora de los indicadores del mercado y un sólido aumento de la demanda de buques de perforación de alta especificación, lo que se refleja en el aumento de la utilización y el incremento de las tarifas diarias. Pacific Khamsin trabajó durante todo el trimestre en el Golfo de México de los EE. UU. en un contrato que se espera que mantenga a la plataforma ocupada operando con Equinor y Total en el cuarto trimestre de este año. Pacific Bora y Pacific Sharav completaron sus proyectos para Eni y Chevron respectivamente, justo después del final del trimestre. Y, Pacific Santa Ana trabajó bajo contrato para Petronas en Mauritania hasta el 29 de marzo cuando el cliente nos proporcionó un aviso de suspensión por fuerza mayor. Posteriormente hemos acordado una tasa de suspensión reducida, que creemos que continuará hasta el final de este año”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar