Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (la "compañía") ha anunciado hoy que el Tribunal Superior de Londres ha denegado la solicitud de las filiales de la compañía, Pacific Drilling VIII Limited ("PDVIII") y Pacific Drilling Services, Inc. ("PDSI"), para apelar el laudo previamente anunciado emitido en el procedimiento de arbitraje entre PDVIII, PDSI y Samsung Heavy Industries Co. Ltd. ("SHI") en relación con el contrato de construcción y venta de Pacific Zonda.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Como se anunció anteriormente, PDVIII y PDSI presentaron un plan de reorganización separado en virtud del capítulo 11 del Código de Quiebra de Estados Unidos (U.S. Bankruptcy Code) ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York; dicho plan fue confirmado el 30 de enero de 2019.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire