Overland-Tandberg, una empresa tecnológica global que desarrolla y fabrica soluciones de infraestructura de TI en la nube híbrida y de protección de datos que permiten a las empresas, grandes y pequeñas, gestionar y proteger de forma segura sus activos digitales, ha anunciado la presentación de sus nuevas unidades de estado sólido RDX® SSD.

RDX SSD es la esperada serie de rendimiento que se une a la consolidada línea RDX HDD de Overland-Tandberg, el estándar reconocido para los cartuchos extraíbles empresariales. "La cartera conjunta de RDX SSD y RDX HDD ofrece ahora a los clientes más opciones y mayor flexibilidad cuando las cargas de trabajo de datos requieren almacenamiento o alto rendimiento", ha declarado Andreas Arndt, vicepresidente de ventas para EMEA y APAC. "Creemos que la oferta de RDX SSD es la opción perfecta", continúa.

Siete acciones del Ibex 35 arrancan junio con un potencial de más de un 40%

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo