Outseer, líder en soluciones de supervisión y autenticación de pagos, ha anunciado hoy los resultados del primer semestre de 2021, que incluyen un crecimiento monumental en el volumen de operaciones 3-D seguras, la contratación de ejecutivos esenciales y el lanzamiento de actualizaciones importantes de productos, como la certificación EFTPOS.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En junio, RSA anunció la transición de su negocio de inteligencia sobre fraudes y riesgos a Outseer, una nueva empresa independiente que ofrece sus servicios a una comunidad mundial de clientes y socios. La nueva organización, que se define por una administración empresarial autodirigida y una identidad corporativa moderna, es la culminación de décadas de innovación científica en soluciones antifraude y de autenticación de pagos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire