OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, ha anunciado su incorporación a la LoRaTM como miembro oficial. OT-Morpho ofrece soluciones para mejorar la autentificación segura de redes de área extensa y baja potencia (LPWAN) basadas en LoRa.

“Nuestra incorporación a LoRa complementa idealmente nuestra estrategia de negocio mundial del Internet de las Cosas (IoT)", afirma Yves Portalier, vicepresidente y director general de telecomunicaciones de OT-Morpho. “La IoT permite numerosas posibilidades para los objetos conectados, desde aplicaciones de hogar inteligente a atención sanitaria e industria. Los fabricantes de dispositivos y los proveedores de plataformas y de servicios en la nube pueden implantar nuestras soluciones y de este modo ampliar su ecosistema IoT seguro”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire