ÓSKARE CAPITAL SAS ha lanzado hoy ÓSKARE Fund I junto con el veterano de la industria del cannabis, Bruce Linton. El fondo, con sede en la UE, se orienta a los tratamientos con cannabinoides de próxima generación y a la infraestructura de las industrias relacionadas, para lo cual recurre a la experiencia y el registro probado del equipo fundador en las áreas de medicina, ingeniería, química, capital de riesgo y propiedad intelectual.

"Tomando como referencia mi asociación con el equipo de ÓSKARE CAPITAL durante los últimos nueve meses, estoy absolutamente convencido de que Europa cuenta con el entorno óptimo en materia regulatoria y de investigación para que prosperen los futuros participantes clave de la industria mundial del cannabinoide medicinal", comentó Bruce Linton, cofundador y presidente no ejecutivo de ÓSKARE CAPITAL, y exCEO y fundador de Canopy Growth.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire