Ori Industries, pionera en informática de borde con sede en Londres, colabora con VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder en innovación de software empresarial, para facilitar la implementación empresarial de la informática de borde en instalaciones híbridas, de telecomunicaciones y multinube. La interoperabilidad de VMware Telco Cloud Platform y Ori Global Edge reduce la complejidad, aumenta la velocidad del servicio y la capacidad de gestión de la prestación de servicios nativos de la nube en el borde.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Según Gartner1, "la informática de borde se está convirtiendo en lo habitual"; sin embargo, muchas empresas tienen dificultades con sus instalaciones existentes de nube, y así se demuestra que suponen una barrera para la adopción del borde. La colaboración entre Ori y VMware ayudará a superar este reto ofreciendo una plataforma de borde totalmente funcional que se conecta a cualquier entorno de nube, desde de telecomunicaciones hasta híbrido o multinube.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire