Oral-B se ha asociado con Scientific American y su División de Medios de Comunicación Personalizados (SACM) para analizar los últimos estudios que relacionan la salud bucodental y la salud general, ya que muchos desconocen el impacto que tienen las enfermedades periodontales crónicas en enfermedades sistémicas más amplias.

La marca es líder en innovación, tecnología e investigación para ayudar a proteger la salud bucodental y educar sobre la importante conexión entre la salud bucodental y la salud general del cuerpo. Como parte de esta colaboración de un año de duración, Oral-B y Scientific American Custom Media están publicando una serie de contenidos que incluyen recursos educativos de destacados investigadores médicos y dentales, los cuales ayudarán a los lectores a comprender mejor las conexiones entre la salud bucodental y la salud de todo el cuerpo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.