Optiver, uno de los principales creadores de mercado a nivel mundial, se complace en anunciar el lanzamiento de su iniciativa de inversión estratégica corporativa, Optiver Principal Strategic Investments (PSI). Durante más de 35 años, Optiver se ha comprometido a mejorar los mercados financieros globales en cada etapa, para todas las partes involucradas. A través de Optiver PSI, la empresa trata de desarrollar esta misión asociándose con los empresarios que dan forma a los mercados financieros del futuro.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Históricamente, Optiver se ha centrado en su actividad principal de creación de mercados de derivados cotizados y acciones. A través de la fijación de precios competitivos, la ejecución y la gestión del riesgo, los más de 1.300 empleados de la empresa se han mantenido firmes en su compromiso compartido de mejorar el mercado. En los últimos años, la empresa se ha orientado cada vez más hacia el exterior a través de su expansión global. Por lo tanto, Optiver Principal Strategic Investments es una evolución natural de la misión de la empresa para dar forma a los mercados financieros del futuro a una escala cada vez mayor.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire