Optiv Security, un integrador de soluciones de seguridad que ofrece soluciones integrales de seguridad cibernética, ha anunciado hoy que se ha asociado con Veracode para mejorar la seguridad de las aplicaciones a nivel de desarrollo. La nueva oferta de garantía de software como servicio (SAaaS) aprovecha el conocimiento líder de Optiv sobre ciberseguridad, así como el sólido marco de gestión de programas y la tecnología de automatización de pruebas de software de Veracode, para ayudar a las organizaciones a proteger sus aplicaciones web sin ralentizar el desarrollo.

"Teniendo en cuenta que la mayoría de las aplicaciones web se lanzan sin haber sido probadas para la seguridad, nuestro nuevo programa de seguridad de aplicaciones fundacional, en asociación con Veracode, ofrece confianza a las organizaciones para lanzar software seguro, al tiempo que reduce el riesgo, el tiempo de lanzamiento al mercado y los costes reactivos", señala Bryan Wiese, vicepresidente de la división de servicios de asesoramiento de Optiv. "Como integrador de soluciones de seguridad, Optiv se encuentra en una posición única para ayudar a las organizaciones a planificar, construir y ejecutar cualquier elemento de sus programas de ciberseguridad, incluida la seguridad de las aplicaciones", añade Wiese.

SAaaaS ayuda en la detección, análisis y respuesta a las vulnerabilidades de las aplicaciones y en la integración de los flujos de trabajo de seguridad y desarrollo mediante:

  • Pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas - El análisis recurrente del código fuente es una aplicación antes de ser compilada para encontrar vulnerabilidades de seguridad.
  • Pruebas dinámicas de seguridad de aplicaciones: La seguridad de los análisis de vulnerabilidades en aplicaciones web en estado de ejecución para identificar vulnerabilidades de seguridad comunes.
  • Análisis de composición de software - Gestión de repositorios y bibliotecas de código abierto para prevenir el uso de código inseguro en aplicaciones.

"La oferta SAaaS de Optiv, impulsada por pruebas de software automatizadas de Veracode, ofrece capacidades AppSec de clase mundial para satisfacer la demanda del mercado de software que es seguro desde el principio", señala Leslie Bois, vicepresidente de canal global y alianzas de Veracode. "Optiv SAaaaS permite a las organizaciones modernas de todos los tamaños y niveles de madurez aprovechar nuestra plataforma altamente escalable y nuestra perfecta integración para crear un programa AppSec personalizado que ofrece software seguro más rápido. Esta oferta puede ayudar a las empresas a potenciar sus equipos de desarrollo y seguridad, reducir sus riesgos de seguridad y convertir la seguridad en una ventaja competitiva", concluye Bois.

Para más información, visite www.optiv.com.

Siga a Optiv

Twitter: www.twitter.com/optiv

LinkedIn:www.linkedin.com/company/optiv-inc

Facebook: www.facebook.com/optivinc

YouTube: https://www.youtube.com/c/OptivInc

Blog: https://www.optiv.com/explore-optiv-insights/blog

Optiv Security: Secure Your SecurityTM

Optiv es un integrador de soluciones, un socio integral fiable y con un enfoque singular de la ciberseguridad. Nuestras capacidades globales de ciberseguridad abarcan la gestión y transformación de riesgos, la transformación ciberdigital, la gestión de amenazas, las operaciones cibernéticas, la gestión de identidades y datos y la integración e innovación, ayudando así a las organizaciones a poner en marcha programas de ciberseguridad más potentes, sencillos y rentables que apoyen sus necesidades y resultados empresariales. En Optiv, estamos modernizando la ciberseguridad para que los clientes puedan innovar sus modelos de consumo, integrar la infraestructura y la tecnología para maximizar el valor, lograr resultados cuantificables, y materializar soluciones completas y la alineación del negocio. Para más información sobre Optiv, visítenos en www.optiv.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".