Optiv Security, proveedor líder de mercado de soluciones de ciberseguridad de principio a fin,  ha anunciado que la empresa continúa acelerando su estrategia de crecimiento internacional con el nombramiento de Simon Church como director general y vicepresidente ejecutivo para Europa. En este puesto de nueva creación, Church establecerá y desarrollará la presencia europea de Optiv en esta región, a fin de que la empresa satisfaga las expectativas de las organizaciones locales y de los clientes internacionales con mayores capacidades, conocimientos y presencia. Optiv ofrece sus servicios a más del 60% de las compañías del Fortune 1000 y este nombramiento aumentará su capacidad para proporcionar a los clientes estadounidenses e internacionales la experiencia y el conocimiento global, para ayudarles a reducir la complejidad de sus programas de ciberseguridad, al tiempo que optimizan la eficiencia y el valor de sus inversiones en seguridad.

"Empresas de todo el mundo se están encontrando con la misma complicación: han puesto en marcha infraestructuras de seguridad que se han vuelto terriblemente complejas y difíciles de gestionar y que continúan presentando riesgo de ataques", afirma Dan Burns, CEO de Optiv. "Nuestros clientes internacionales están recurriendo a nosotros para mejorar la coherencia y la efectividad de sus programas de seguridad. Optiv se posiciona perfectamente para ayudar a estas empresas a optimizar sus programas de seguridad y minimizar los costes. Estamos encantados de poder contar con las excelentes habilidades de negocios y liderazgo de Simon y la experiencia en seguridad y servicios profesionales para ayudarnos a desplegar nuestras amplias capacidades en las empresas europeas, así como para prestar mejor servicio a nuestros clientes internacionales cuya sede se encuentran en otras partes del mundo”, añade Burns.

Church aporta más de 25 años de experiencia en la entrega de programas de tecnología y servicios administrados a Optiv, liderando las iniciativas de ventas a empresas privadas y públicas. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo de Glasswall Solutions Limited, donde asesora a la compañía de seguridad de documentos del Reino Unido en su estrategia de marketing internacional. Ha ayudado a numerosas empresas, incluidas Vodafone y NTT Com Security (antes Integralis), a construir o reestructurar unidades de negocio críticas. También ha ocupado numerosos cargos ejecutivos y directivos de ventas en empresas como VeriSign y NetIQ.

"Los socios y clientes internacionales de Optiv están buscando cada vez más servicios de apoyo en Europa, el segundo mercado mundial de seguridad cibernética", comenta Church. "Como el proveedor especializado más respetado en Norteamérica, la expansión internacional de Optiv responde a una necesidad creciente y real de ayudar a las empresas nacionales e internacionales con sede en Europa a fortalecer y simplificar sus programas de seguridad, al tiempo que se reducen los costes. Estoy deseando tomar las riendas de los servicios transformacionales de Optiv y trabajar localmente con empresas europeas en una comunidad incomparable de socios tecnológicos."

Sigue a Optiv

Twitter: www.twitter.com/optiv
LinkedIn: www.linkedin.com/company/optiv-inc
Facebook: www.facebook.com/optivinc
Blog: www.optiv.com/resources/blog
Boletín: www.optiv.com/optiv-advisor

Acerca de Optiv Security
Optiv es un proveedor líder de mercado de soluciones de ciberseguridad de principio a fin. Ayudamos a los clientes a planificar, construir y dirigir programas de seguridad cibernética que consigan objetivos de negocio mediante la variedad de nuestras ofertas de ciberseguridad, amplias capacidades y experiencia probada en estrategia de ciberseguridad, servicios de seguridad gestionada, respuesta ante incidentes, riesgo y cumplimiento, consultoría de seguridad, formación y asistencia, servicios de integración y arquitectura y tecnología de seguridad. Optiv cuenta con alianzas prémium con más de 350 de los principales fabricantes de tecnología de seguridad. Para más información, visite www.optiv.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".