OpenSesame, el innovador en aprendizaje virtual, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Londres para reforzar las alianzas de la empresa y la atención al cliente en Europa. La compañía también ha nombrado al veterano de la industria Mehdi Tounsi como director regional senior de Europa para liderar la expansión en el mercado europeo.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del aprendizaje, Mehdi ha liderado con éxito operaciones comerciales para varios proveedores de contenido de aprendizaje y empresas del sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Ha trabajado con organizaciones globales para ayudarles a enfrentar los desafíos relacionados con la diversidad cultural, mejorar las comunicaciones dentro de las operaciones globales y desarrollar programas de aprendizaje para mejorar la movilidad de los empleados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire