OpenLegacy, pionero en la integración digital para sistemas básicos heredados, ha colaborado con Standard Chartered Bank Korea (SCB Korea) para proveer API de sistema de su aplicación bancaria central de mainframe. Vistos los resultados alentadores, ambos equipos se han unido para una implementación a gran escala a fin de acelerar la transformación digital.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“A medida que el banco se embarca en un viaje digital para modernizar nuestras plataformas, es esencial que aprovechemos las nuevas tecnologías para garantizar que sigamos siendo pertinentes en este entorno competitivo”, ha expresado  Jason Ki, vicepresidente sénior de tecnología e innovación en SCB Korea. “Estamos encantados de colaborar con OpenLegacy para ofrecer una integración digital del siguiente nivel para nuestros servicios bancarios en Corea del Sur”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire