OpenGate Capital, empresa mundial de capital privado, ha anunciado la liquidación de su anterior inversión de prefinanciación en Benvic a través de la venta a Investindustrial, una de las principales empresas de inversión en el mercado medio de Europa. No se han hecho públicos los términos de la transacción.

Benvic, que opera en Francia, Italia y España, es uno de los principales fabricantes de compuestos de PVC de Europa y desarrolla, produce y comercializa soluciones termoplásticas de PVC innovadoras y personalizadas en forma de polvos o compuestos que se utilizan en gran variedad de aplicaciones finales, rígidas y flexibles, para diversas industrias, como vivienda y construcción, automoción y aeroespacial, cableado, farmacéutica, embalajes y transporte de fluidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire