OpenGate Capital, una empresa global de capital privado, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de las empresas ScioTeq y TREALITY Simulation Visual Systems ("TREALITY") de TransDigm Group Incorporated (NYSE: TDG). La adquisición está sujeta a las aprobaciones reglamentarias y a las condiciones habituales de cierre. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

ScioTeq y TREALITY desarrollan y fabrican soluciones de visualización avanzadas principalmente para los mercados finales de defensa, control de tráfico aéreo y seguridad. Las empresas combinadas cuentan con aproximadamente 450 empleados y sus operaciones principales están en Bélgica y Estados Unidos.

En relación con el acuerdo de adquisición, el fundador y CEO de OpenGate Capital, Andrew Nikou, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con TransDigm. ScioTeq y TREALITY son empresas bien establecidas y representan el tipo de inversión en la que podemos utilizar nuestro equipo de operaciones globales para aprovechar el éxito de estas empresas y guiarlas hacia una nueva etapa de crecimiento."

TransDigm Group está desprendiéndose de negocios para reajustar su estrategia empresarial principal. Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2021.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Lazard Frères & Co. LLC ha actuado como asesor exclusivo de OpenGate Capital en materia de fusiones y adquisiciones y financiación, Morgan, Lewis & Bockius LLP ha actuado como asesor jurídico, mientras que Deutsche Bank AG es el único organizador de la línea de financiación de adquisiciones senior garantizada.

Acerca de OpenGate Capital

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

OpenGate Capital es una firma global de capital riesgo centrada en la adquisición y funcionamiento de empresas para crear un nuevo valor mediante mejoras operativas, innovación y crecimiento. Fundada en 2005, OpenGate Capital tiene su sede central en Los Ángeles (California) y cuenta con una delegación europea en París (Francia). Su equipo humano posee los conocimientos imprescindibles para comprar, liderar transiciones, gestionar, consolidar y hacer crecer negocios de éxito. Hasta la fecha, la compañía ha llevado a cabo más de 30 adquisiciones a través de sus fondos e inversiones anteriores. Entre estas operaciones hay ventas de participaciones minoritarias, traspasos a la dirección, situaciones especiales y acuerdos con vendedores privados en Norteamérica y Europa. Si desea más información sobre OpenGate, visite www.opengatecapital.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".