OpenGate Capital, una empresa mundial de capital riesgo, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de las empresas ScioTeq y TREALITY Simulation Visual Systems (“TREALITY”) de TransDigm Group Incorporated (NYSE: TDG). Las condiciones de la adquisición no se han difundido.

ScioTeq y TREALITY desarrollan y fabrican soluciones de visualización avanzadas, como sistemas de simulación y pantallas robustas para una diversa base de clientes en mercados finales como aeroespacial, aviación, control de tráfico aéreo y seguridad. En conjunto, las empresas cuentan con 450 empleados y operan principalmente en Bélgica y EE. UU. con una base mundial de clientes. TransDigm Group se ha desligado de las empresas para reorientar su estrategia central empresarial.

Julien Lagrèze, socio y director de la división europea de OpenGate Capital, ha comentado sobre la adquisición: “La adquisición de ScioTeq and TREALITY por parte de OpenGate es una muestra completa de nuestras capacidades de inversión transfronterizas en acción. TransDigm necesitaba un comprador con la experiencia necesaria para adquirir una empresa multijurisdiccional y así lo hicimos, con rapidez y certeza. Tenemos intención de capitalizar las fortalezas de cada negocio para mejorar sus posiciones en el mercado mediante un crecimiento orgánico y fusiones y adquisiciones, así como acelerar los esfuerzos continuados de mejora y de transformación digital”.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La adquisición de ScioTeq y TREALITY es la octava operación de OpenGate este año, tras las adquisiciones de Verdant Specialty Solutions de Solvay, Kongsberg Precision Cutting Systems de Esko, la adquisición complementaria de de simMachines por parte de InRule Technology, así como las compras de Bois & Materiaux, ENERGI y las divisiones de AXTER y Skylights de SMAC.

Acerca de OpenGate Capital

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

OpenGate Capital es una firma global de capital riesgo centrada en la adquisición y el funcionamiento de empresas para crear un nuevo valor mediante mejoras operativas, innovación y crecimiento. Fundada en 2005, OpenGate Capital tiene su sede central en Los Ángeles (California) y cuenta con una delegación europea en París (Francia). Su equipo humano posee los conocimientos imprescindibles para adquirir, liderar transiciones, gestionar, consolidar y ampliar negocios de éxito. Hasta la fecha, la compañía ha llevado a cabo más de 30 adquisiciones a través de sus fondos e inversiones anteriores. Entre estas operaciones hay ventas de participaciones minoritarias, traspasos a la dirección, situaciones especiales y acuerdos con vendedores privados en Norteamérica y Europa. Más información sobre OpenGate en www.opengatecapital.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".