ONWARD Medical N.V. (Euronext: ONWD), empresa de tecnología médica que crea tratamientos innovadores para restablecer el movimiento, la independencia y la salud de las personas con lesiones medulares, anuncia hoy sus resultados financieros y operativos anuales para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021. La empresa también ofrece una actualización empresarial para el primer trimestre de 2022.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La empresa anuncia además la publicación de sus cuentas anuales obligatorias correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021, preparadas de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-UE), elaboradas y aprobadas por el consejo de administración e incluidas en el informe anual de la empresa (el Informe Anual).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire