ONWARD ha anunciado la incorporación a la empresa de Andy Dolan, ejecutivo de marketing con 20 años de experiencia en el sector sanitario, como vicepresidente de marketing.

"Dada su trayectoria de éxito en el impulso de la estrategia comercial y de marketing, estamos encantados con la incorporación de Dolan a nuestro equipo", ha comentado Dave Marver, CEO de ONWARD. "Dolan comprende las necesidades particulares de las personas con lesiones medulares. Su experiencia y entusiasmo serán inestimables a medida que avancemos en nuestra búsqueda para desarrollar y ampliar las terapias innovadoras de ONWARD", ha añadido Marver.

Dolan se incorpora a ONWARD desde ReWalk Robotics, donde recientemente ha sido vicepresidente de marketing y reembolso. En este puesto, ha dirigido las actividades de marketing global de productos, las comunicaciones, el reembolso para la región de Estados Unidos y el desarrollo de nuevos negocios para la empresa. Anteriormente, ocupó puestos en las áreas de marketing y gestión de productos.

La amplia experiencia de Dolan también engloba su paso por Boston Scientific y Johnson & Johnson, donde ocupó puestos de gestión de negocios y productos con especial atención en la formación de los proveedores y en la mejora del acceso de los pacientes a los tratamientos.

"A lo largo de mi carrera, mi objetivo ha sido comprender las necesidades no satisfechas y trabajar para proporcionar acceso a los pacientes que necesitan desesperadamente innovaciones para mejorar su calidad de vida", ha destacado Dolan. "Estoy deseando combinar esta ambición con la misión de ONWARD para avanzar en terapias prometedoras para quienes viven con lesiones medulares", ha añadido.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Dolan se licenció en el Springfield College y tiene un MBA de la Universidad de Massachusetts, Amherst. Además, Dolan obtuvo su posgrado en bioingeniería en la Universidad de Tufts.

Acerca de ONWARD

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

ONWARD (@onwdempowered) es una empresa de tecnología médica que crea terapias innovadoras para devolver la movilidad, la independencia y la salud a las personas con lesiones medulares. El trabajo de ONWARD se basa en más de una década de estudios científicos básicos y preclínicos realizados en los principales laboratorios neurocientíficos del mundo. La terapia ARC de ONWARD, que puede administrarse a través de un sistema implantable (ARC-IM) o externo (ARC-EX), está diseñada para proporcionar una estimulación específica y programada de la médula espinal con el fin de restablecer la movilidad y otras funciones en personas con lesiones en la médula espinal, mejorando así su calidad de vida. ONWARD ha recibido tres designaciones de dispositivo innovador de la FDA para sus sistemas ARC-IM y ARC-EX. El primer ensayo fundamental de la empresa, aprobado por la FDA, denominado Up-LIFT, comenzó en enero de 2021 y tiene previsto inscribir a 65 personas en hasta 15 centros de todo el mundo.

ONWARD tiene su sede en el campus High Tech de Eindhoven (Países Bajos) y en el Parque de la Innovación de la EPFL en Lausana (Suiza), con una presencia en aumento en Estados Unidos, en Boston (Massachusetts). Para más información sobre la empresa, visite ONWD.com y síganos en Twitter y LinkedIn.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".