ONWARD ha anunciado hoy la publicación de un estudio en la revista Nature según el cual la estimulación eléctrica selectiva de la médula espinal estabiliza la presión arterial en personas con lesiones medulares (spinal cord injury, SCI).

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

“Un efecto grave y no detectado de la lesión de la médula espinal es la presión arterial inestable, que puede tener consecuencias devastadoras, reducir la calidad de vida y provocar la muerte. Desafortunadamente, no existen terapias efectivas contra la inestabilidad de la presión arterial resultante de una lesión de la médula espinal”, explica el Dr. Aaron Phillips, PhD, miembro del Hotchkiss Brain Institute y del Libin Cardiovascular Institute de la Cumming School of Medicine (CSM), además de coautor del estudio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire