ESTE COMUNICADO DE PRENSA CONTIENE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA SEGÚN EL ARTÍCULO 7, APARTADO 1, DEL REGLAMENTO EUROPEO SOBRE ABUSO DE MERCADO (596/2014).

NO DEBE SER DIVULGADO, PUBLICADO O DISTRIBUIDO EN TODO O EN PARTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN O DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, AUSTRALIA, SUDÁFRICA O JAPÓN O CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE INFRINJA LAS LEYES PERTINENTES DE DICHA JURISDICCIÓN.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

ONWARD Medical N.V. (Euronext: ONWD), la empresa de tecnología médica que crea terapias innovadoras para restablecer el movimiento, la independencia y la salud de las personas con lesiones medulares, ha anunciado hoy que ha completado la inscripción en el estudio Up-LIFT, un ensayo fundamental para evaluar la seguridad y la eficacia de la terapia ARC para restablecer la función de la mano y el brazo en personas con lesiones medulares. Up-LIFT es el primer ensayo fundamental a gran escala de la tecnología de estimulación medular no invasiva.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire