OneStream Software, proveedor líder de soluciones modernas de gestión del rendimiento corporativo (CPM en sus siglas en inglés) para medianas y grandes empresas, ha sido reconocido como líder del mercado en el informe global sobre soluciones de software de gestión del rendimiento financiero del Business Application Research Center (BARC). El informe BARC Score Financial Performance Management Global 2021 sitúa a OneStream como líder del mercado con una de las puntuaciones más altas en el área de Capacidades de Cartera entre los proveedores.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Tras la contratación de más de 270 empleados durante 2020, la empresa superó sus proyecciones para ese año y logró un crecimiento del 85 % en los ingresos anuales recurrentes (ARR en sus siglas en inglés). OneStream ahora cuenta más de 650 clientes globalemente y logrado una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR en sus siglas en inglés) de los ARR de tres dígitos en la región de EMEA de 2017 a 2020.El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.