OneStream Software, líder en soluciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM) para empresas de tamaño medio a muy grande, ha anunciado hoy la disponibilidad de la última versión de su plataforma OneStream XF. La versión cuenta con la nueva capacidad única Analytic Blend que permite al equipo del director financiero combinar rápidamente datos operativos y transaccionales detallados con datos financieros de confianza ya administrados en la plataforma OneStream XF.

"A las finanzas se les demanda cada vez más que sean un socio estratégico más en el negocio. Pero la mayoría de los paquetes y plataformas de CPM están limitadas en su capacidad para administrar grandes volúmenes de datos financieros, operativos y de transacciones detallados en un solo lugar", señala Tom Shea, CEO de OneStream Software. "Analytic Blend ofrece a la organización financiera la capacidad de reunir todos estos datos y aprovechar toda la inteligencia financiera y el control por el que es conocida la plataforma OneStream XF. Nuestros análisis dirigidos integrados reducen la dependencia de herramientas de BI de terceros, reducen la latencia de los datos y garantizan la gobernanza y la seguridad. Permite a las finanzas y a sus socios comerciales analizar sin compromiso", añade Shea.

Análisis dirigido para datos precisos y perspectivas más profundas

El análisis, la inteligencia empresarial y la visualización han surgido como los principales impulsores de las empresas que buscan transformar digitalmente las finanzas. A medida que los equipos financieros se vuelven más estratégicos y con visión de futuro, requieren soluciones que proporcionen información detallada sobre finanzas y operaciones, con la capacidad de compartir rápidamente estos conocimientos con otros responsables de la toma de decisiones en toda la organización. Con Analytic Blend y nuevos paneles y análisis de autoservicio integrados, los usuarios de finanzas y negocios pueden contar con toda la información que necesitan para una amplia información empresarial y la toma de decisiones en un entorno seguro y controlado.

"Nuestra investigación Wisdom of Crowds de 2019 revela que las 5 principales iniciativas de BI incluyen informes, paneles, visualización, integración de datos y autoservicio para el usuario final, con una mayor importancia en la colaboración y la gobernanza para crear un entorno donde los usuarios puedan crear y compartir ideas fácilmente de una manera administrada y consistente", afirma Howard Dresner, fundador y director de investigación de Dresner Advisory Services. "Los usuarios de finanzas y de línea de negocio dentro de las empresas más grandes están buscando estas características de gobernanza y análisis para facilitar la adopción más amplia de BI y análisis en todas sus organizaciones", concluye Dresner.

"Los nuevos paneles de BI de OneStream facilitarán a los analistas de finanzas y de línea de negocio la rápida creación de visualizaciones interactivas en métricas empresariales clave que nuestros líderes puedan usar para tomar decisiones e impulsar acciones rentables. Gracias a esa capacidad en nuestra plataforma unificada OneStream XF, se reducirá la latencia de los informes y se conservará la seguridad y la gobernanza sobre la información comercial crítica", comenta Rachel Murphy, directora de planificación y análisis financiero de Guardian Glass.

Las nuevas características de análisis, BI y visualización están disponibles inmediatamente como parte de la versión de otoño de 2019 de la plataforma OneStream XF. Para más información, únase a nuestro próximo seminario web titulado "Taking Data-Driven Decision Making to the Next Level with Governed Analytics" el 29 de octubre. Regístrese aquí: https://info.onestreamsoftware.com/-taking-data-driven-decision-making-to-the-next-level-with-governed-analytics

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de gestión del rendimiento corporativo que unifica y simplifica la consolidación, la planificación, la generación de informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Con posibilidad de instalación a través de la nube o en las propias oficinas, OneStream XF es de las primeras y únicas soluciones que ofrecen normas y controles corporativos, ofreciendo a las unidades de negocios la flexibilidad para informar y planificar niveles adicionales de detalle sin afectar a las normas corporativas, todo ello con una única aplicación.

El XF MarketPlace de OneStream presenta soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para responder rápidamente a las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. OneStream fue incluida en la lista Inc. 5000 de 2019 como una de las 700 principales empresas con más rápido crecimiento de Norteamérica. Más información en  www.onestreamsoftware.com

###

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".