One Peak Partners, un importante inversor europeo de capital en crecimiento, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para vender su participación en HighQ Holdings Limited (“HighQ”), empresa líder en herramientas de colaboración de software como servicio, automatización de flujos de trabajo y soluciones de gestión de contenido, a Thomson Reuters (TSX / NYSE: TRI).

Fundada en 2001 por Ajay Patel, HighQ ofrece una plataforma de colaboración basada en la nube líder en el mercado para profesionales legales. La compañía tiene su sede en Londres y cuenta con más de 300 empleados en todo el mundo, con oficinas en Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos, Australia e India.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información