ONE Banana Ingredients es ahora propietaria y operadora de la primera planta de procesamiento de alimentos en Guatemala que cuenta con la certificación para el comercio seguro de Business Alliance for Secure Commerce (BASC), de modo que refuerza el compromiso de la empresa con la búsqueda de transparencia, rastreabilidad y un comercio más seguro.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

"Hoy podemos decir con orgullo que hemos mantenido nuestro compromiso con el comercio seguro durante más de diez años", ha expresado Robert Adams, presidente de ONE Banana Co. "Ahora hemos extendido este compromiso a nuestra planta procesadora de ingredientes de alimentos y hemos fortalecido el comercio internacional mediante la aplicación de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos internacionalmente", ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire